Déjame dormir en tu cama, mujer


Déjame dormir en tu cama, mujer,

déjame reír con tu cara, mujer,

quiéreme esta noche, bésame,

dame el cariño que necesito, ámame,

no pienses en el mañana, piensa en mí,

quítate la ropa, rápido, yo ya no tengo,

te prometo no hablar de libros, ni política, ni filosofía,

sólo prometo amarte, al menos esta noche,

seamos normales, esta noche al menos,

quítate los prejuicios y miedos, yo ya no tengo,

yo esta noche te quiero, ¿Tú a mí no?

después, me apoyaré en tu pecho y te hablaré,

te contaré mis secretos y mis sueños,

te contaré lo que se suele contar, ahora, ámame.

2 comentarios to “Déjame dormir en tu cama, mujer”

  1. primeralluvia Says:

    Qué petición tan familiar, ecuacionesacratas…!

    Y qué bien se siente decir sí de vez en cuando…

  2. manueldavid Says:

    Si, la verdad es que creo que se nota que este “poema” se ha creado en el corazón de la mancha.

    Y si, decir sí de vez en cuando sienta bien, como diría Ariel Rot, “de vez en cuando es necesario perder la razón”.

    Un saludo primerlluvia y muy bonito tu blog.

Responder

