Eran las dos de la tarde cuando el viento te trajo a ti

Eran las dos de la tarde, abrí la puerta y un ardiente viento manchego chocó violentamente contra mi epidermis,

El ciprés y la valla parecían no inmutarse, y allí seguían donde siempre,

pero el viento era tan fuerte y ardiente que te trajo a ti,

entonces algo más ardiente que el viento fueron mis labios,

algo más fuerte que el viento fueron las ganas de refrescarme en tus ojos,

hielo y fuego, fuego en mis labios, fuego en las entrañas, fuego en el corazón,

hielo para apagar mi fuego en tus labios, en tu pelo, en esos ojos tras unas gafas de sol,

y cuando pensaba que ardería, cuando pensaba que el viento me arrastraría,

me enseñaste tus ojos, y se me clavaron como un vil punzón,

eran azules como el fondo de una solitaria piscina,

sin dudarlo me tiré de cabeza, pero algo pasó,

y cuando me di cuento el viento que te trajo a las dos te llevó sólo consigo con la caída de sol.

3 comentarios to “Eran las dos de la tarde cuando el viento te trajo a ti”

  1. primeralluvia Says:

    Ahhh, el desengaño… Mala cosa, ecuacionesacratas.

  2. manueldavid Says:

    Hola primeralluvia, desengaño exactamente no es, pero es algo muy parecido, es decepción, es una nueva derrota, es ilusionarte para después volver a quedarte igual de solo que estabas, es melancolía, es un “me encantaría conocerte pero ni tengo tiempo ni ganas, además ya no me fio de nadie, prefiero que te vayas por donde todos los días se va el sol”.

    Saludos

  3. kiram Says:

    EL viento de la mancha es así, cálido y a la vez efímero. La pasión es buena compañera a veces, pero puede cegarte con su calor.
    Me encanta🙂

Responder

