Princesa cocaina

Y otra vez aburrido le pregunté a la noche manchega, qué hacer,

sin dudarlo, ve a la feria de la Solana conduciendo tu furgón,

tras el camino bajo un cielo lleno de misterio y todo negro, tomé algo de beber,

pasé a la discoteca, humo, música y alcohol, de todo menos corazón,

rayos de todos los colores impactaban aturdiendo mi pensamiento,

el alcohol, hacia el efecto para el que fue bebido, y mezcláronse con rayos de colores ,

entonces vi dos ojos verdes, que me dijeron, te quiero, no te miento,

ojos verdes vámonos fuera, donde pueda rendirme ante ti sin temores,

mi juicio abducido por ese intenso color verde que emanaba de su cara,

no me dejó más remedio que besarla,

y cuando más agusto estaba, cuando pensaba que me enamoraría,

justo, vino a visitarnos la cocaína,

allí reposaba, tranquila, inocente, sin maldad, en un CD encima,

yo no quiero; y tú, princesa de ojos verdes, no la tomes, yo seré para ti tu nueva cocaína,

si me haces caso, tu para mí serás toda una heroína,

te haré ser fuerte, te sentirás segura, te amaré por siempre,

te prometo causar sus mimos efectos,

pero ella explicaba, que su conciencia y sus pensamientos deseaba ver muertos,

para lograrlo, la cocaína era el único ingrediente,

!Ay!, que te habrán hecho para que así pienses,

cuéntamelo mujer, al menos esta noche saca el pus de tu dolor,

una experiencia tras otra vivida, me contaba,

y cada palabra que escuchaba,

hacía saltar una lágrima,

experiencias tan desagradables contó, que hasta llegué a sentir rubor,

ahora te entiendo princesa, si no fuera por lo que ocultan esos ojos verdes,

sólo se verían despropósitos y pestes,

adiós princesa, te dejo con tu elección del CD,

intente ayudarte, pero quedó claro que nada podía hacer.

8 comentarios to “Princesa cocaina”

  1. kiram Says:

    Me gusta, es triste….
    Hay veces que no se puede ayudar, aunque se quiera. Para que sirva de algo, la otra persona debe querer ser ayudada…
    Besitos!

  2. primeralluvia Says:

    Cuántas princesas (y príncipes) como la tuya andan por ahí, ecuacionesacratas, sí que es triste.

    Pero cada uno escribe su propio poema de vida, ¿no?

  3. manueldavid Says:

    Hola, gracias kiram y primeralluvia por leer el poema.

    kiram, supongo que te gusta porque quizá a veces de lo triste también se puede hacer algo bello, depende de cómo se cuente, cómo se dibuje, cómo se fotografie, incluso cómo interiorizas el drama, … . Y yo diría por experiencia personal que en la mayoría de las veces no se puede ayudar, pero al menos se intenta (aunque cada vez con menos insistencia).

    primeralluvia, estoy de acuerdo contigo en eso de que cada uno escribe su propio poema de vida, si no ,supongo que la poesía ni existiría.

    Un saludo kiram y primeralluvia🙂 .

  4. kiram Says:

    Está claro, cada uno decide sobre qué escribir, qué pasos dar en su propio camino. Nadie puede hacer otra cosa excepto esperar, y rezar (si se cree en algo superior) para que el otro elija dar los pasos adecuados. Al menos, puedes estar ahí si caen, al fin y al cabo esos son tus propios pasos.

  5. Elisabet Says:

    Me encanta este blog! quiero que me hables un poco más de este poema, si fue el sábado en la feria cuando te inpiraste, por qué… en fin que me lo comentes más afondo.
    un abrazo

  6. manueldavid Says:

    El poema está inspirado en la noche de un sábado de verano de hace cosa como unos 4 años.

    Saludos Eli🙂

  7. Elisabet Says:

    El chico está claro que eres tú, y la chica?? que experiencias has tenido con la cocaína Manu??

  8. manueldavid Says:

    ¡Se dice el pecado pero no el pecador! (ah, pero que esnifar cocaína es pecado🙂 )

    Saludos Eli.

    Que todas las personas sean felices en este mundo maravilloso.

Responder

