No quiero ser poeta

No quiero ser poeta atormentado,

y no poder decir mirando a unos ojos lo mucho que amo,

no quiero ser poeta marginado,

y no poder ser feliz y por el resto admirado,

no quiero ser poeta sólo un rato,

y sentir la necesidad de rimar en mi tiempo libre,

no quiero ser poeta de vocación,

y pasar hambre en vida y gloria en muerte,

no quiero leer ni escribir,

para así estar tranquilo y no tener inquietud,

no quiero escribir relatos,

y que los demás lean con cara rara,

no quiero escribir más letras en mi vida,

pero lo cierto es que las letras resucitan mi vida.

10 comentarios to “No quiero ser poeta”

  1. primeralluvia Says:

    Qué herejía, ecuacionesacratas!

    Y qué alivio que te reivindiques al final, o tendríamos que haberte quemado en alguna hoguera…

  2. Sensaciones Says:

    No hay otra forma de ser poeta más que la que tu describes y, a pesar de todo merece la pena…

  3. impotencia sexual Says:

    Muy bueno tu blog
    me encanta la manera en la que escribes
    te felicito
    saluditos

  4. manueldavid Says:

    Gracias primeralluvia, Sensaciones e impotencia sexual, por visitar mi blog, vuestras palabras suponen ánimos para seguir escribiendo.

    Gracias de nuevo.

    Un saludo.

  5. primeralluvia Says:

    (qué raro eso de “gracias por visitarme, impotencia sexual…”)
    😉

  6. manueldavid Says:

    jaja, que bueno primeralluvia.🙂

    Bueno miremos las cosas por el lado bueno, sufrir impotencia sexual significa que al menos estás manteniendo relaciones sexuales.

    Un saludo🙂

  7. primeralluvia Says:

    Bueno, en ese caso quizás debería dar ‘gracias a la fuerza de gravedad por hacer que todo caiga…’!

    Na’, mejor no…

  8. manueldavid Says:

    ¿La fuerza de la gravedad y la impotencia sexual?, yo sólo decirte primerlluvia que en cuanto pueda me voy a vivir a la luna …, ya sabes que allí la gravedad es menor 😉

    Si me quieres acompañar …, porque con alguien debería experimentar, ¿no?🙂

    Un saludo primeralluvia.

  9. primeralluvia Says:

    ¿A la luna…? Sí, encantada! (se ve que no eres mujer, o habrías entendido de inmediato a qué me refería…)

    Un abrazo para ti, indiscreto manueldavid que me deja en evidencia en mi propio blog! (y que creí que sabía disimular…)

  10. manueldavid Says:

    Ahora me imagino que sé por dónde ibas con tu comentario anterior …, ¡ y a mí me llamas indiscreto!, indiscreta tú.🙂

    Saludos

Responder

