NUNCA DEJEN QUE ARDAN LAS PERSONAS

Que ardan los papeles, la tinta y el cuaderno administrativo,

que arda la paciencia de la gente a la espera de un vuelo,

que arda el billete caducado,

que arda la desesperación del turista boca arriba en un aeropuerto,

que arda el equipaje perdido,

que arda el bote que no dejan volar,

que arda la lágrima de tristeza tras la despedida,

que arda la lágrima de alegría tras el recuentro,

que arda el abrazo,

que arda el traje militar del que va a la guerra,

que ardan las armas del que vuelve de la guerra,

que arda la curiosidad del que toma vuelo por primera vez,

que arda la sonrisa del que hace pie tras bajar por la escalera,

que arda la sombra de los pasos por la pista de aterrizaje,

que arda la lluvia que dificulta el vuelo,

que arda la luz del faro para que se vea mejor,

que arda la niebla que nos confunde,

que arda la pasión de los enamorados,

que arda el desconsuelo, la rabia y la impotencia,

que arda la soledad, la tristeza y el suicidio,

que arda el consejo del sicólogo, del psiquiatra y el del mejor amigo,

que ardan las guerras,

que ardan las bombas,

que arda la ignorancia,

que arda la mente de la gente mala,

que arda la ideología de los grupos terroristas,

que arda el racismo, la homofobia y la tristeza del que marginan,

que arda la corrupción, la prostitución ilegal, y que arda la mafia de la mafia,

que arda la espada del torero que pincha al toro,

que arda el maltrato del maltratador,

que arda la pobreza,

que arda el agua no potable en la fuente,

que ardan las ideas de nuestros políticos,

que ardan la publicidad, la anorexia y la bulimia,

que ardan las lágrimas de fuego que ahora mismo queman mis mejillas y alivian el sufrimiento de mi pecho,

que arda el suspiro que expulsa la angustia de mi alma,

que arda el llanto, que es pus de mi dolor,

que arda la melancolía de mis pensamientos,

que arda mi sufrimiento al ver esas familias rotas,

que arda mi desesperación al no poder hacer nada por el niño que murió,

que arda la canción que te hace llorar,

que arda la película favorita,

que ardan y quemen las letras del poeta,

que arda la ecuación complicada del científico cuerdamente loco,

que arda mi mirada en la tuya,

que arda mi recuerdo en mi olvido,

que arda el miedo en el valiente,

que arda la muerte en vida,

que ardan las cenizas de mi desamor,

que ardan los guiones del teatro de la vida,

pero por favor,

NUNCA DEJEN QUE ARDAN LAS PERSONAS.

Todo nuestro cariño para las familias de las víctimas del accidente ocurrido recientemente en el aeropuerto de Madrid, Barajas. QUE NO VUELVA A OCURRIR NUNCA MÀS, NUNCA DEJEN QUE ARDAN LAS PERSONAS.

5 comentarios to “NUNCA DEJEN QUE ARDAN LAS PERSONAS”

  1. Sensaciones Says:

    Aún no esta claro lo que paso, y solo queda desear que no vuelva a pasar nunca más y que se aclaren las responsabilidades.
    Los medios de comunicación por su parte podrian ser más respetuosos con el tema y dejar de lado el sensacionalismo.

    Por cierto, tu poema me ha recordado un poco a una canción de shakira, aqui te dejo el enlace http://es.youtube.com/watch?v=RQNQ60mrQeE
    Espero que te guste.

  2. manueldavid Says:

    Hola Sensaciones, buena canción la de Shakira. Claro, el mensaje viene a ser un poco el mismo, “Que quede humanidad, algo de sensatez, algo de amor, sentido común”, todo lo demás sabemos que es un caos.

    Un saludo Sensaciones.

  3. llarina Says:

    me gusta tu original mirada,
    dentro de la tristeza del suceso hay un hilito de colores.

  4. manueldavid Says:

    Siempre hay que buscar ese hilito de colores, porque si no llarina, qué sentido tiene todo esto.

    Un saludo, gracias por visitar mi blog, muy bonito el tuyo.

  5. Oralia Ganiban Says:

    Muchas gracias por esta informacion, bendicionies

Responder

