De qué me sirve vivir cuando tú no estás

De qué me sirve poder ver cuando tú no estás, si hasta la más bella catedral me parece horrible si la comparo con tus ojos.

De qué me sirve poder percibir sonidos cuando tú no estás, si el sonido más bello es insignificante si lo comparo con el latir de tu corazón.

De qué me sirve poder oler cuando tú no estás, si hasta el olor del perfume más caro es irrisorio si lo comparo con el olor de tu pelo.

De qué me sirve poder besar cuando tú no estás, si por muchos besos que dé ninguno de ellos me enganchará tanto como la droga calmante que hay en tus labios.

De qué me sirve poder pensar cuando tú no estás, si en lo único que puedo pensar es en ti.

De qué me sirve poder estudiar cuando tú no estás, si por mucho que estudie no puedo estudiar tu cuerpo.

De qué me sirve poder respirar cuando tú no estás, si el aire que inspiro no es el aire que te rodea.

De qué me sirve poder vivir cuando tú no estás, si esa vida es una vida muerta.

2 comentarios to “De qué me sirve vivir cuando tú no estás”

  1. primeralluvia Says:

    Todo eso sirve hacer poesía, de la que duele…

  2. Sensaciones Says:

    Estoy de acuerdo con primeralluvia de la que duele, y de la que más transmite…
    1 Saludo

Responder

