Quiero ser bohemio

Quiero ser bohemio,

para ver morir la rutina,

y ver nacer la vida,

para vivir mi vida y no vivir mi muerte,

para vivir soñando y no soñar con vivir,

para hacer teatro en el escenario y no en la vida,

para conocer la vida antes de conocer la muerte,

para empezar a vivir y dejar sólo de existir.

5 comentarios to “Quiero ser bohemio”

  1. Lizette Says:

    Excelente!! me encantó…muy bien😉

  2. GAFS27 Says:

    EXCELENTE.. Asi es como tiene que ser tomada la vida! Buenooo! =D

  3. tere Says:

    claro nojoda esa es la vida que quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  4. pink Says:

    me gusta lo q dice a ecepcion eso de quiero ser bohemio pues esto no es de querer simplemente sos bohemio o no suena muy poser es como decir quiero ser roquero para emboracharme y armar desturques mejor decir soy un roquero y me gusta el desturque

  5. magby Says:

    Excelente
    “Quien no quisiera existir para vivir,
    por que vivir sin existir no es vivir”.

Responder

