¿Cuándo vas a empezar a vivir?

Todas las mañanas me ocurre lo mismo,

llego a mi puesto de trabajo, me siento,

miro la pantalla negra del ordenador que hace de espejo improvisado,

y entonces veo unos ojos ciegos que me miran con tristeza,

y unos labios inmóviles y mudos que me susurran,

¿Cuándo vas a empezar a vivir?.

3 comentarios to “¿Cuándo vas a empezar a vivir?”

  1. llarina Says:

    siempre es buen momento para empezar…
    en el fondo sólo depende de nosotros,
    y aunque a menudo se hace dificil,
    siempre hay que intentarlo

  2. manueldavid Says:

    Hay días que pienso que no merece la pena ni intentar empezar a vivir.

    Las personas siempre te decepcionan, los libros como mucho te aburren, pero nunca te decepcionan.

    Hay meses que me pasaría los días leyendo y escibiendo encerrado en mi habitación.

    Hay meses que no quiero ni ver el mundo.

    Hay momentos que me siento avergonzado de ser un ser humano.

    Saludos (joder, hoy estoy triste😦 )

  3. llarina Says:

    Conozco esos días… y esas decepciones…
    Y la desgana cuando piensas en comenzar de nuevo, y el color de la tristeza.

    Y sí, dan ganas de meter la cabeza en un libro, en una canción, en un texto, a salvo de todo lo demás.

    Lo malo es que cuando sacas la cabeza el mundo sigue ahí, y sólo va a cambiar si, a pesar de tus tristezas, tus decepciones y tus desganas,
    tomas la decisión de salir, de mirar de frente, y de saber que la vida aún no ha dicho su última palabra, porque eres TÚ quien la tiene que decir.

    Animo!! y por cierto… no es malo estar triste, pero no lo prolongues demasiado.

Responder

