Quiero que conozcáis

Quiero que conozcáis,

a mi corazón descorazonado,

a mi risa seria,

a mis dos copas de más,

a mi dolor calmante,

a mi alegría triste,

a mi fantasma del pasado pululando a sus anchas en mi futuro,

a mi cociente intelectual de chimpancé marginal,

a mi mirada enredada en las primeras piernas de mujer que pasa por la calle,

a mi olvido recordado,

a mi psicóloga puta,

a mi metáfora rancia suspirando por un desamor,

a mi pensamiento inútil,

a mi borrachera para olvidarte,

a mi puti club dónde ya ni allí te olvido,

a mi vida inventada,

a mi vida real,

a mi sangre marchita desde que te conoce,

a mi esperanza sin esperanza,

a la llaga que se ha formado en el lado izquierdo del pecho,

quiero que conozcáis,

lo miserable que soy cuando me enamoro.

2 comentarios to “Quiero que conozcáis”

  1. primeralluvia Says:

    No sabemos ni lo que somos cuando nos enamoramos, ¿no?

    O, si lo sabemos, da lo mismo…

  2. manueldavid Says:

    No lo sabemos, si lo sabemos, estoy enamorado, no lo estoy, no tengo claro lo que siento, si lo tengo, me gustas pero no lo suficiente, me gustas mucho más de lo que a mí me gustaría, quiero conocerte, quiero olvidarte, te amo, te odio …

    El amor es un rollo, no debería existir, es un defecto del ser humano.

    Saludos primeralluvia🙂

Responder

