Cuando este mundo me aburre

Cuando este mundo me aburre,

cierro mis ojos y escapo,

me subo en el lomo de la imaginación,

ella despliega sus alas y las agita suavemente,

le susurro al oído las coordenadas adecuadas para escapar de aquí,

volamos por encima de un mar de cristal de sueños,

también pasamos por un bosque de árboles con hojas de recuerdo,

y por una selva triste en época de lluvia de lágrimas,

por un volcán expulsando pasión contenido,

y por un parque en otoño y con luces de depresión,

por un corazón roto palpitando pus de dolor,

escuchamos un concierto de música de notas de sonrisa,

y hablamos con un cerebro inadaptado que piensa cómo adaptarse,

y con un ojo que no se cansa de mirar a una mujer desnuda.

Y por fin veo el sitio que esperaba, y le digo a la imaginación,

ahora dibuja lo que toque mi mano,

mi mano toca tus ojos de vidrio trasparente,

los toco despacio y con delicadeza para no romperlos,

son tan bellos que duele el sólo hecho de tocarlos por miedo a ensuciarlos,

luego toco tus labios de caramelo rojo,

los toco con cuidado de no deshacerlos,

y para terminar toco tu cuerpo entero,

lo toco con cuidado, como si fuera un delicado instrumento,

primero lo afino poco a poco, sin prisas ,

y finalmente me tumbo al lado de todo lo que la imaginación ha dibujado,

y me quedo mirando esos ojos de vidrio,

y besando esos labios de caramelo,

y acariciando su cuerpo como si fuera un arpa.

Una respuesta to “Cuando este mundo me aburre”

  1. primeralluvia Says:

    “…sin prisas…”

    Como debe ser.

Responder

