Me gusta

Me gusta el bosque,

me gusta la mar,

me gusta la selva,

me gusta el huracán,

me gusta la lava del volcán,

me gusta la tormenta,

me gusta el ocaso,

me gusta la pluma del indio,

me gusta la montaña.

Porque son los únicos sitios en donde el hombre no manda.

Me gusta esa chica,

que no es ni filósofa,

ni ingeniera,

ni artista,

ni escritora.

Ni peluquera,

ni limpia suelos,

ni niñera,

ni bombera,

lo cierto es que no sé ni lo que es, creo que es camarera.

Me gusta porque me hace de reír,

me gusta porque siempre está de buen humor,

me gusta porque no lleva ropa emiddio tucci

me gusta porque lleva una ropa rara, no como la que llevan las demás,

me gusta porque parece que está chiflada, aunque no tanto como yo,

me gusta verla, porque cuando la veo siento unos raros sentimientos,

y me gusta sentir esos sentimientos,

porque son los únicos sitios en donde el hombre no manda.

5 comentarios to “Me gusta”

  1. kyezitri Says:

    jajjajajajja
    sí, te gusta
    y sí, es camarera xD

  2. manueldavid Says:

    Si, yo creo que también me gusta, si no, ¿Cómo te explicas el pasteleo que acabo de escribir?, por dios, ¡¡¡¡si me da verguenza leerlo!!!

    Saludos

  3. greenbite Says:

    Sólo falta que use Software libre la chica,😉
    Si te gusta a por ella.

  4. manueldavid Says:

    jajaja, lo cierto es que me preguntó que cuándo era la Install Party para que le instalaran Ubuntu, yo por supuesto le recomendé Molinux🙂 .

    ¡Es mi chica ideal!

    Saludos

  5. xarleen Says:

    Muy lindo tu poema ^^

Responder

