Y recién vengo de estar contigo

Y recién vengo de estar contigo,

lo único que puedo hacer es mirar ese cuadro,

ese cuadro que sujeta al mundo, solitario en medio del pasillo.

Impasible, parece que nació para ser observado cuando realmente es él que te vigila y es él el que aprende de tu arte, porque él nada de arte tiene, sólo posee unos colores pero eso le sirve para estar colgado ahí en medio del pasillo, haciendose el indifente ante todo el que pasa a su lado, pasando desapercibido para todos.

Ese cuadro que me recuerda tanto a mí.

Entonces ahora lo miro, y donde antes veía figuras, donde antes veía formas, ahora sólo veo palabras mezcladas con colores.

Leo esas palabras y leo esos colores sin levantar la voz ya que no quiero contaminar mi piso de palabras y dicen:

en verdad esta mano puede notar tu cuello y esta otra tu espalda y estos labios pueden besar tus labios y en verdad esa mano ha traspasado mi camiseta para acariciar mi espalda, y en verdad mi cuello está acariciado por tu aliento y en verdad tu aliento está acariciado por mi mirada, y en tu ojos cerrados puedo escuchar los latidos de tu corazón desnudo, y cuando cierro mis ojos, por fin, puedo ver como nos besamos y cuando recobro el juicio separo brucamente mi mano de tu cuello, busco mi otra mano en tu espalda y la despego, y abro mis ojos para poder llorar, porque no me gusta lo que leo en este cuadro, porque me dan miedo sus colores, porque no me gusta sentir esto que siento.

Porque siento que mataría por mirar tus ojos antes que al mejor cuadro del mundo.

2 comentarios to “Y recién vengo de estar contigo”

  1. kiram Says:

    “en tus ojos cerrados puedo escuchar los latidos de tu corazón desnudo”…

    Una de las frases más hermosas que jamás leí.
    🙂

  2. manueldavid Says:

    Gracias kiram, lo cierto es que si me tuviese que quedar con uno de mis propios poemas me quedaría con éste.

    Saludos🙂 .

Responder

