Merece la pena

A veces pienso si merece la pena pensar en ti,

a veces pienso si merece la pena amar,

a veces pienso si merece la pena mirarte a esos ojos que me drogan,

a veces pienso si merece la pena besarte con la mirada,

a veces pienso si merece la pena ser la sombra de la huella de tus pasos,

a veces pienso si merece la pena ser sumiso y dejar de luchar para que me ames,

y cuando escribo la palabra sumiso y pienso en su significado

es cuando llego a la conclusión siguiente:

merece la pena pensar en ti,

merece la pena amar,

merece la pena mirarte a esos ojos que me drogan,

merece la pena besarte con la mirada,

merece la pena ser la sombra de la huella de tus pasos,

no merece la pena ser sumiso y dejar de luchar para que me ames.

2 comentarios to “Merece la pena”

  1. Ernesto Says:

    Me gustan, el poema y el blog. Acabo de descubrirlo gracias a ts comentarios en kiram y primera lluvia y creo que tienes un espacio interesante. Voveréa leerte. un saludo.

  2. manueldavid Says:

    Gracias Ernesto. Por aquí seguiré dando guerra :).

    kiram y primera, esas si que escriben poesía.

    Saludos.

Responder

