Destellos de luz

Despego mis parpados,

pegados al entrelazarse con las pestañas.

Abro mis pupilas,

y sin hacer ningún esfuerzo,

consigo ver sin que el aire se me haga opaco.

Y una vez más,

miro a un lado y al otro, es todo oscuro,

me encuentro sumergido en medio de las tinieblas,

solo y paralizado por el miedo.

Consigo distraer al miedo,

y proyecto mis ojos al horizonte,

y puedo ver pequeños destellos de luz.

Esto me suena,

pienso.

¿Estoy otra vez en el fondo de un pozo?,

¿he vuelto a caer en el fondo oscuro de una escalera?

Si es así, una vez ahí, sólo queda luchar,

ya lo he hecho otras veces,

y he conseguido llegar a los pequeños destellos de luz, que se ven a lo lejos, como pequeños rayos de esperanza.

Pero ahora mismo hay una luz en frente de mí que consigue deslumbrarme.

No cabe duda,

no estoy en el fondo de un pozo,

ni en el vil hueco de una escalera.

Voy por la carretera,

conduciendo un coche,

es de noche

y hay destellos de luz provocados por molinos de aire.

Voy buscando un destino,

donde no me cobije la oscuridad,

ni me cieguen las luces brillantes por fuera y oscuras por dentro.

Sólo hago lo único que aprendí por mi cuenta,

intentar perseguir pequeños destellos de luz,

en medio de la vacia nada que me rodea

2 comentarios to “Destellos de luz”

  1. eariandes Says:

    Habrá sombras que oscurezcan nuestra vida. Sin embargo, es un consuelo pensar que solo las hay cuando existe la luz.

  2. manueldavid Says:

    “Habrá sombras que oscurezcan nuestra vida. Sin embargo, es un consuelo pensar que solo las hay cuando existe la luz.”

    En una gran frase eariandes.

    Me alegra tener alguien así por aquí.

    ¡Saludos!🙂

Responder

