¡Hasta pronto!

El caso es es que me escondo

en el fondo de ese bar.

Como me escondía en el fondo del instituto,

para no hablar y pasar desapercibido.

Pero aquí algo me hace hablar, contigo.

Aunque cuando estoy delante de ti

no consigo articular palabra.

Supongo que me considerarás un tonto.

Supongo que es posible que tendrás hasta novio.

Pero algo me hacer acercarme a ti, sin miedo.

Y hablo contigo.

Y rio contigo.

Y sueño contigo.

Es inevitable, te veo detrás de la barra,

y me gustaría saltarla,

agacharme contigo,

parar el tiempo escondido tras la barra contigo.

Intento no sentirlo,

pero me gustas,

daría cualquier cosa por estar contigo.

Daría cualquier cosa por traspasar la barra y fundirme contigo.

Daría cualquier cosa por descansar tu cansancio y que reposaras conmigo.

Daría cualquier cosa porque se cerrara el bar y sólo quedase contigo.

Daría cualquier cosa por hablar unos minutos de filosofía contigo.

Daría cualquier cosa por mirarte a los ojos unos minutos.

Pero aquí me encuentro en frente de ti, y te quiero pedir el móvil y te quiero abrazar y te quieor decir “Ey cuenta conmigo”.

Pero el miedo a que estés con otro me invande y sólo pongo una sonrisa y te digo:

!Hasta pronto!

Pero mi cerebro, sin quererlo piensa:

¡Hasta pronto, que sepas que te quiero, y que mis ojos nada más bonito han visto!

2 comentarios to “¡Hasta pronto!”

  1. kiram Says:

    Bonito, muy melódico sin duda. Las camareras tienen un nosequé que quéseyo que hace que los clientes imaginen miles de posibilidades 🙂

    Saludos!

  2. manueldavid Says:

    Hola kiram.

    Si soy sincero te diré que este poema lo escribí el sábado a altas horas de la madrugada y en estado tóxico 🙂 , lo cierto es que al día siguiente ni me acordaba que lo escribí.

    Esto no me pasa con todas las camareras, sólo con ésta, que la conozco de antes de ser camarera 🙂

    Saludos !

Responder

