Pasiones 2009

En este 2009 soy consciente de que por fin, te volveré a ver.

Y es posible que mi pulso se dispare, mi respiración se acelere y mi pecho explote en 1000 pedazos de emociones apasionadas.

Entonces aprovecharé, para con mi brazo derecho atravesar lo poco que quede de mi maltrecho pecho,

y una vez atravesado, con la mano derecha, me arrancaré el corazón,

y una vez arrancado lo colgaré en la cima del Teide

para que cualquiera pueda ver lo que mi corazón siente cuando te miro.

Y en este arrebato de locura me arrancaré sin dudarlo un ojo y lo colgaré en la luna para que cualquiera pueda mirar a través de él, y también tenga el privilegio de observar lo bella que eres cuando te veo.

Y mi otro ojo lo colocaré en un faro, para que te pueda ver si alguna vez pierdes el camino.

Y los sentimientos que me nacen cada vez que te veo los colocaré en las aguas de cualquier río, para que cualquiera que haya dejado de creer en el amor pueda darse un baño en ellos.

Y mis viejos tristes suspiros irán a parar a vientos de desiertos que todo lo queman y arrasan.

Y mis manos serán lienzos en donde el pintor dibujará el lento y suave recorrido que mis manos hacen por todo tu cuerpo.

Y mis labios serán gigantescas copas de vino, para que cualquiera pueda beber de ellas y así sentir la embriaguez que yo siento cuando bebo de tus labios.

Y mis pies serán huellas en la orilla del mar, deseando ver la ola llegar para sin pensarlo desaparecer tras de ellas, así cualquiera podrá saber que es lo que pretenden hacer mis pies cada vez que te ven llegar.

Y mi risa será tabla de salvación en el inmenso mar, para que todo el mundo sepa que es lo que pretendo que mi risa sea para ti.

Y el puro amor que siento hacia ti será el mar a modo de imen gigantesco, esperando religiosamente ser roto por la pasión romántica de una noche de bodas, que en mi caso, dicha noche es sencillamente un “te quiero” salido de tu boca.

3 comentarios to “Pasiones 2009”

  1. dios oppenheimer Says:

    muy bueno, me ha gustado.

    feliz año manu😉

  2. Montse Says:

    Nunca puedes querer a alguien más que a ti mismo, eso no es amor es autodestrucción. Te recomiendo “Táctica y estrategia” de Benedetti, dice así:

    Mi táctica es
    mirarte
    aprender como sos
    quererte como sos

    mi táctica es
    hablarte
    y escucharte
    construir con palabras
    un puente indestructible

    mi táctica es
    quedarme en tu recuerdo
    no sé cómo ni sé
    con qué pretexto
    pero quedarme en vos

    mi táctica es
    ser franco
    y saber que sos franca
    y que no nos vendamos
    simulacros
    para que entre los dos

    no haya telón
    ni abismos

    mi estrategia es
    en cambio
    más profunda y más
    simple
    mi estrategia es
    que un día cualquiera
    no sé cómo ni sé
    con qué pretexto
    por fin me necesites

    Y aquí puedes encontrar más cosas de Benedetti:
    http://www.sololiteratura.com/ben/obraenverso.html

    Un saludo, Montse

  3. manueldavid Says:

    Si Montse, yo pienso igual que tú con respecto a lo que dices:

    “Nunca puedes querer a alguien más que a ti mismo, eso no es amor es autodestrucción.”

    De hecho sería la frase que resumiría el libro “Ya no sufro por amor” de Lucía Exteberría.

    Pero ¡qué diablos Montse!, hay que creer en el amor, en el amor a lo bestia, en el amor ciego, en el amor que hace la luz más clara, la noche menos oscura, la soledad menos angustiosa, el desayuno de por las mañanas más ameno; creo en el amor, es la única droga que recomiendo🙂

    Saludos, un placer tenerte por aquí🙂

Responder

