Armas de destrucción masiva

El mayor arma de destrucción masiva,

es aquel que provoca que los soñadores de un mundo mejor,

sientan verguenza de sus utopías.

Eliminemos las armas de destrucción masiva,

¡Nunca dejen de soñar un mundo mejor!

2 comentarios to “Armas de destrucción masiva”

  1. dios oppenheimer Says:

    destrucción + IVA, sale un poco caro y no sabemos donde desgraba xD

  2. donde cae la gotera Says:

    jajajaja… ta wena esa…(destrucción + IVA, sale un poco caro y no sabemos donde desgraba xD)

    creo, sin ser egocéntrica, ke éste post algo tubo ke ver con mi comentario…
    y tienes razón, hay cosas ke debiera callarme y dejarlas sólo pa mi…

    Lo bueno es ke aunke dispare mierda, nadie me hace caso, tampoco lo hacían cuando disparaba flores…. sin embargo mi intención ha sido siempre la misma…

    pero la segunda opción es la ke se agradece…
    gracias por tu luz.

Responder

