La verdad es que hacía tiempo

La verdad es que hacía tiempo que no me preguntaba cuántos llantos alegres habrá detrás de tu sonrisa triste,
cuánto maltrato animal habrá detrás de mi caricia en tu pelo humano,
cuánta apatía habrá detrás de mis ganas locas de arrancarte la ropa y comerte con mis ojos hambrientos de sexo con amor de novios primerizos.

La verdad es que hacía tiempo que no me preguntaba por qué esos ojos azules consiguen cambiar mi norte en mi sur y mi este en mi oeste,
hacía tiempo que no pensaba que sólo por una cara de ojos azules y rojos labios podrían hacerme sentir de nuevo un niño deseoso de ponerse unas botas de agua y saltar sobre el charco azul.
Hacía tiempo que no pensaba que unos ojos azules podría confundirlos con lava de volcán derritiendo el frío polo norte de mi corazón.

Pero más tiempo aún hacía que no sentía que unos ojos marrones podrían eclipsar unos ojos azules justo en el mismo día y al caer la noche,
hacía tiempo que no pensaba y expresaba en voz alta que se puede amar a más de una mujer, que elegir a una u otra es una injusticia cuando se huye del absurdo compromiso matrimonial.

La verdad es que hacía tiempo que no me dejaba llevar por los instintos, instintos que me gritan,
¡amar ahora o nunca!.

La verdad es que hacía tiempo que en un mismo día no sentía tantos sentimientos a la vez, y justo después de pasar algún mes sin ni siquiera sentir el frío granizo golpeando en la ventana.
Si a eso le añades unos ojos verdes entre medias, ya no sabes ni qué pensar, o mejor piensas que te gustan todas, ¿acaso lo malo es odiar a todo el mundo y no amar a todo el mundo?, no sé ,
el caso es que mezclaría los tres colores de ojos, azul, marrón y verde y esperaría que saliera un color, color al que seguro sería fiel, sin dudarlo. Pero mientras que sale el color habrá que seguir experimentando.

Responder

