La luna descansa perdida en mi mirada

La luna descansa perdida en mi mirada

y apoyada en el cristal de mi ventana.

Su tez de mármol blanco,

muerta, pero viva en medio de la oscuridad,

refleja el tiempo en el que se creó

entre tu boca y la mía una rosa.

Como una llama rápidamente consumida,

como un relámpago visto y no visto

por los ojos del cielo.

Ya sólo son recuerdos, que me miran

con la mirada del pasado,

que me desgarran el pecho

como una tos venenosa.

Que provocan que mi mirada consciente,

descanse perdida en la luna,

buscando una ceguera temporal,

para no ver el instante en el que

tu boca y la mía

caminaban juntas engendrando un mismo sueño.

Una respuesta to “La luna descansa perdida en mi mirada”

  1. Me seleccionaron un poema para el libro: “De versos encendidos” « ácratas y libertarios varios Says:

    […] El poema que me han seleccionado es este: La Luna descansa perdida en mi mirada […]

Responder

