Te doy mi alma

Te doy mi alma,

envuelta en mi mirada

cuando roza con la tuya.

Te doy mi alma,

que no entiende de fronteras

y así puedes llevártela donde quieras.

Te doy mi alma,

que siempre sonrie

cuando te ve.

Te doy mi alma,

que siempre sopla en mi aliento

para intentar entrar dentro de tu pelo.

Te doy mi alma,

que a veces se convierte en nube

para poder vivir en el cielo de tu boca.

Te doy mi alma,

que a veces se convierte en cometa

para poder volar con el aire de tus sueños.

Te doy mi alma,

irracional,

detrás de tu razón.

Te doy mi alma,

abatida

en un mundo donde es invisible.

Te doy mi alma,

porque cuando tú te vayas,

si me la quedo, morirá buscándote.

Responder

