Yo también quiero trabajar en el INEM

<<Esta empresa no hace nada más que explotar a sus trabajadores, además no hay planificación y creo que el puesto de jefe de proyectos te queda grande, es más que evidente que no sabes gestionar los recursos>>

– La verdad es que no sé por qué me despidieron, no fui tan duro, además sólo dije lo que todos pensábamos.

– Ya, pero ten en cuenta que los trabajadores que dicen lo que piensan y no se dejan pisar, pues eso, ya lo habrás comprobado tú, al final acabáis “trabajando en el INEM”.

Una respuesta to “Yo también quiero trabajar en el INEM”

  1. Arioleta Says:

    Muy bueno…🙂

Responder

