Me conformaría

Me conformaría con ver tus ojos,

aunque éstos no miren a los míos.

Me conformaría con hablar con tus labios,

aunque éstos se muestren mudos.

Me conformaría con imaginar,

que me pierdo en el

rumor de olas de tu melena,

intentando alcanzar,

como tabla de salvación,

la isla de tu corazón,

y permanecer allí por siempre.

Me conformaría con acariciar tu sombra,

besar un instante tu reflejo,

en el espejo,

abrazar tu respiración,

aunque este abrazo se desvanezca,

como ardiente lava de volcán

al chocar contra el furioso océano.

Y me conformaría con realizar

todo lo anterior,

porque al menos significaría que estás a mi lado,

y lo cierto es que,

te quiero tanto,

que mi máxima aspiración

sería estar a tu lado.

Responder

