Te lo prometo

Te lo prometo,

si fuese capaz de hacer que hace unos cuantos años fuese hoy mismo,

no me hubiese emborrachado,

es posible que no te hubiese besado,

y ni siquere te hubiese metido mano,

que era lo que más me apetecía.

Si fuese capaz de hacer que hace unos cuantos años fuese hoy mismo,

únicamente,

subiría a ese mismo monte de tu mano,

me  hubiese tumbado a tu lado

a esperar que apoyaras tu cabeza en mi pecho,

y me describieras el nombre y características de aquellas estrellas

de las que tanto te gustaba hablar,

y que en ese instante  juntos mirábamos.

Si fuese capaz de hacer que hace unos cuantos años fuese hoy mismo,

quizá yo también,

aquella noche, en aquel monte,

con tu cabeza apoyada en mi pecho,

te hubiese descrito

las estrellas, nubes y soles,

que yo veía en el cielo azul de tu mirada

cuando con la mía cruzabas.

Pero lo siento,

no me mires con esa cara,

no puedo hacer que hace unos cuantos años fuese hoy mismo,

no, no puedo,

porque no fuiste amante de un aspirante a Dios,

fuiste como mucho,

amante de un aspirante a poeta oscuro.

Responder

