Sólo busca esquinas

Sólo voy buscando esquinas,

para girarlas y encontrar un destello que despierte mis ojos muertos.

Sólo voy buscando esquinas,

para girarlas y poder encontrar viento que hinche mis pulmones oprimidos por aire contaminado.

Sólo voy buscando esquinas,

para girarlas y que el sol me pegue de frente  y me deje inconsciente sin tu recuerdo.

Sólo voy buscando esquinas,

para dejar atrás la cloaca de mi calle.

Sólo voy buscando esquinas,

porque mientras las busco sigo con ilusión.

Sólo voy buscando esquinas,

porque quizá encuentre la llave para esta cárcel de barrotes de días de la semana.

Sólo voy buscando esquinas,

porque mientras busco sigo vivo.

Sólo voy buscando esquinas,

porque mientras busco no me rindo.

No te rindas,

sólo busca esquinas.

 

 

 

Responder

