Sin que te des cuenta

Me gustaría ser el libro

que ahora mismo ojeas

pasando sus páginas suavemente,

para que puedas leer todos

y cada uno de mis pensamientos.

Me gustaría ser tu diario

para que me contases

todos tus día a día

sin ningún pudor ni miedo.

Me gustaría ser tu boli

para ayudar a expresarte

cuando con las palabras de tu boca no puedas.

Me gustaría ser tu ropa

para protegerte del frío.

Me gustaría ser tus gafas de sol

para proteger la luna de tus ojos.

Me gustaría ser imprescindible para ti,

justo como el aire que respiras sin darte cuenta.

Una respuesta to “Sin que te des cuenta”

  1. Catherine Says:

    Qué romántico poema. Lindo post.

Responder

