Me cansé de ti

Me cansé de encontrarte en la más remota esquina,

en el último bar de mala muerte.

Me cansé de pagarte para escuhar tus mentiras,

además que cuando te hablo no me escuhas.

Me cansé de tu cuerpo perfecto,

y de tu mente artificial, creada a base de horas y horas de anuncios publicitarios.

Me cansé de oírte debatir a gritos,

y hablas siempre del vencino.

Me cansé de buscarte en mis tiempos libres,

y tú de que parezca que me miras, pero no me ves.

Me cansé de tus mil caras,

y de tus cambios de humor.

Me cansé de ti

y por eso he decidido no verte más,

¡maldita televisión!.

Responder

