Slam con Salami y ketchup frito por las llamas

OTRO: El slam de Barcelona estuvo muy bien,
el público fue objetivo, pero al final, ganó un catalán.

YO: ¿Y para ti qué es arte?
OTRO: Para mí el arte es utilizar herramientas que te ayudan a expresar lo que llevas en el corazón,
pero por favor, qué mal huele, ahora sacad vuestros zapatos y calcetines sucios al balcón.

YO: Poesía para mí somos tú y yo cuando estamos juntos, si estamos separados ya no existe la poesía. Hombre esto es mentira, pero sonaba muy bonito.

OTRO: ¿Tú de donde eres?
YO: Yo de Ciudad Real, ¿y tú?
OTRO: Yo soy italiana,
YO: oye italiana, ¿te vienes a pasar la noche al piso de mi amiga?
OTRO: No, es que mañana tengo que madrugar,
YO: ah claro, es que en el piso de mi amiga no puedes madrugar.

YO: Oye que estoy por Granada, te apetece quedar hoy viernes,
OTRO: no es que mañana sábado me voy a Madrid,
YO: pues entonces nos veremos pasado domingo saliendo de misa,
OTRO: ¿qué?
YO: Nada, que no nos vamos a ver en la vida.

YO: ¿Y tú a quién vas a votar?
OTRO: Yo quizá vote a mi cipote, sé que es el único que no me va a dar por culo.

YO: Joder, ahora que hablas de cipotes, recuerdo que la primera vez que lo hice, no sabía si la estaba metiendo por una vagina o por una nariz.

OTRO: Lo bueno de la situación actual, es que todo es posible y nada es seguro.
YO: Claro, cualquier momento es bueno para empezar a vivir la vida que quieres, pero ¡empieza ya!

OTRO: Si, si, si yo estoy a favor de la educación libre y en contra de cualquier educación actual, pero no voy a experimentar con mi hija.
YO: Joder, si le das educación libre a tu hija no será un experimento será libre, el experimento lo hacen ahora mismo con la educación que recibimos.

YO: ¿No conoces el decrecimiento?
OTRO: No
YO: pues básicamente es darle más importancia al desarrollo humano y menos al desarrollo económico, vamos, trabajar menos y tener más tiempo libre.
OTRO: Entonces, ¿un trabajo a tiempo parcial en el telepizza es decrecimiento?
YO: No sé tronco, yo sólo sé que el secreto está en la masa.

YO: ¿Entonces cómo puedo cambiar el mundo?
OTRO: Pues , empieza por cambiarte a ti mismo,
se el cambio que quieres ver en el mundo, y lo irás contagiando.

YO: ¿A qué te refieres?
OTRO: Si quieres que te quieran, quiere, si quieres que te perdonen, perdona.

YO: ¿Y si quiero follar?
OTRO: Hombre, eso intenta que no se te note mucho.

Responder

